FOTOGRAFÍA

- FOTOGRAFÍA -

Foto retrato Bebe en estudio mirando a cámara.

BEBE/INFANTIL

Ya sabes cómo funciona esto. Toda la familia en una hermoso día de playa con con instantaneas hechas con el movil, luego llegarás a casa y no apareces en ninguna de ellas. Déjame mostrarte cómo una sesión puede se toda una diferencia. Miralo aquí.

Foto de Bautizo nena. Luz natural interior iglesia.

BAUTIZO

Se hacen muchos preparativos para tener una fiesta familiar perfecta. Ropa del bebe, regalos, restaurante y las fotos en un álbum quedan como recuerdo fundamental de ese día.

PRIMERA COMUNIÓN

Cada año nos proponemos nuevas metas para este tipo de trabajo. Las fotos han de ser divertidas, originales y que representen la personalidad del niño o niña.

Fotografía Boudoir - Mirablau Foto Vídeo.

BOUDOIR

Fotografía Boudoir (o de dormitorio), crea un entorno íntimo para imágenes con clase y romántico. Como fotógrafo, no hay nada más gratificante que hacer que el cliente salga de su sesión sintiéndote seguro y sexy.

EVENTOS

Su evento necesita unas fotos puntuales o un reportaje completo. Cubrimos juntas directivas, actos de empresa, celebraciones de empresa, ferias, premios, presentaciones, inauguraciones, fiestas populares, etc.

PERFIL, RRSS Y BLOG

Ver es creer. La fotografía y retrato para empresas aportan esa credibilidad y confianza a los posibles clientes. La imagen es más valida que mil palabras, sobre todo en esta era de la información ultra rápida de Internet.

Me Interesa


Política de PrivacidadAcepto Política Privacidad

✉@:  mirablau#mirablau.es     ☎️  +34 966 59 00 80