Nuestros Álbumes Digitales. Cada Lienzo un instante de tu boda.

Especialistas en Art Book (álbum digital) Storytelling Reportaje día de la Boda.

Nuestra idea para contar el día de tu boda en un álbum digital:

Entregar a las parejas un Álbum Arte digital con la filosofía de contar la historia de su día de boda de forma cronológica y contando cada momento en un lienzos independiente uno de otro. Aquí mostramos Algunos lienzos de álbumes digitales reales,  como mínimo tienen 50 paginas (paquete Good de Mirablau).

Como puede ver en «Tu historia en Imágenes» se siguen una serie de etapas en el reportaje de la Boda. Estas han de quedar reflejadas en el álbum paso a paso contando la historia del día de la Boda, sin saltos temporales, con imágenes que os produzcan sentimientos y al mismo tiempo tengan una calidad artística intemporal.

Los álbumes:

Los álbumes digitales se distribuyen en Lienzos, estos son 2 páginas continuas, donde podemos hacer un collage con varias imágenes de cada momento de la boda creando secuencias que siguen cada momentos del día como una historia en viñetas.

A las fotos realmente importantes o donde aparecen muchas personas les damos más importancia poniéndolas a hoja o lienzo completo. Si el álbum tiene un buen tamaño quedan unos lienzos impresionantes que son la admiración de familiares y amigos. Para conseguir estas impresionantes fotos en el álbum la cámara ha de ser de por lo menos 24 mega-pixeles de calidad de imagen. Nosotros siempre disparamos en Raw (con toda la información de la captura) nos facilita mucho postprocesar cada imagen, conseguir ajustes homogéneos y de calidad en toda las imágenes tomadas durante el dia de la boda.

La presentación del álbum es muy importante (un buen Cava se bebe mucho mejor en copa de cristal). Los álbumes vienen con caja a juego siempre, excepto para algunos tamaños dificiles. Esto hace que el álbum quede protegido y sin polvo o golpes accidentales. De verdad se convierten en una herencia para la familia.

 

El mejor medio para mostrar tus fotos de boda es un Art Álbum personalizado “StoryTelling”

Pide cita ahora contacto