Reseñas de Clientes.

OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y RESEÑAS:

Pide cita ahora contacto

#    Por Alicia y Greger
“Trabajo muy profesional, el álbum nos ha encantado. Nos han dado mas de lo que les pedimos y sin pedírselo.
Trabajo realizado con rapidez y puntualidad. “
Enviada el 20/05/2013

 

#   Por Mayte:

“A 3 meses, más o menos, de la boda decidimos que sí era necesario el vídeo en nuestra boda, dado el poco tiempo que había no sabía que nos encontraríamos. Pero por suerte Julio se puso en contacto con nosotros al recibir nuestro correo:

Desde el primer momento fue muy atento con nosotros y aclaró todas nuestras dudas. Es una persona que se acopla perfectamente con otro profesional, ya que mi fotógrafo no era de su equipo y hubo muy buena sintonía entre ambos.
Tiene packs muy buenos en cuanto a calidad/precio, nosotros elegimos el pack económico y debo decir que cubrió toda la boda de principio a fin y gracias a el tenemos un maravilloso recuerdo para siempre.
¡Muchas gracias por todo Julio!”

Enviada el 01/07/2014

#   “Nuestra experiencia en Mirablau ha sido muy positiva. Desde el principio teníamos claro que queríamos un reportaje de boda sencillo pero bonito y gracias a Julio ha sido posible. Nos hizo sentir muy cómodos y nos dió muchísima confianza. Consiguió que nos olvidásemos de los nervios y disfrutamos mucho de la sesión fotográfica. Además, el resultado nos ha encantado, las fotos son preciosas, de calidad y sobre todo, muy naturales.”
Eva Maria Navarro
Enviada el 22/06/2016
 .
#   “Hola qué decir del trabajo de julio, que fue muy satisfactorio está realizando el vídeo con él, ya que es una persona que te da ideas es muy dicharachero. Con el ningún problema y muy contentos. Una persona que se amolda a nosotros y nosotros a él. De todo lo demás fabuloso.”
Por Eloy y Jose
Enviada el 5/07/2016
 .
# Madre mía que bien me lo pase y que recuerdos. Muchas gracias Julio de Guezala y también a todos mis amig@s que hicieron de ese día uno de los mas especiales de nuestras vida
Por Vanessa Quirant González
Enviado el 07/04/2017

 

# Felicitaciones a ti por este magnífico vídeo, aunque sea de no tener abuela por mi parte cuando lo ve la gente me dice que parece una película. Buen trabajo de profesional.!!!
Por David Gomez
Enviado el 06/06/2017

 

# Excelente trabajo,quería hacer un regalo y como tenía que ser una sorpresa,ni el chaval que se graduó ni el resto de la familia tenia que darse cuenta y el trabajo de paparazzi resultó espectacular con fotos muy chulas con la naturalidad del que no esta posando y la habilidad del fotógrafo ,en definitiva MUY CONTENTO
Enviado el 20/06/2017

¿Hablamos?
1
WhatsApp directo
Hola 👋.
Puedo ayudarte con tu Cita o Información.