¿Cómo planear una boda en 3 meses o menos?

¿Cómo planear una boda en 3 meses o menos?

Ya sea que te acabas de comprometer y esté dispuesto a decir «lo hago», comprometido desde hace mucho tiempo y muy atrasado en la planificación de la boda, o en algún lugar intermedio, es totalmente posible planear una boda en tres meses o menos. Usted probablemente no va a planear una boda de alto copete en este plazo rápido, pero una hermosa fiesta con sus amigos y familiares es completamente factible en 12 semanas.

Anillos y flores de boda

# Paso 1: Tratar con los conceptos básicos. Comience por elegir una fecha de la boda y establecer un presupuesto para su boda y luego pasar a escoger la ubicación. Decidir sobre el tipo de local que desea – siempre hay algo disponible si puede mantener una mente abierta. Considere la posibilidad de alquilar un restaurante, reserva de espacio en un jardín local o pedir a un amigo con un bonito patio para hacer su ceremonia, recepción y fiesta.

# Paso 2: Probablemente no podrá reservar los mejores proveedores de su ciudad tan cerca de la fecha de su boda, pero eso no significa que no pueda reunir una celebración totalmente maravillosa. Aquí están algunas maneras de seguir con creatividad con sus planes de boda:
– Averigüe si su restaurante favorito satisface y sirve las comidas que más le gustan como catering.
– Si usted está teniendo una boda pequeña, en el hogar, usted podría hacerlo usted mismo. Pedir a sus amigos y miembros de la familia que cada uno contribuyen con cualquier cosa.
– En lugar de tener un barra libre, comprar cerveza y vino de un viñedo o fabrica de cervecería.
– Olvide una banda o  DJ de boda y simplemente poner sus listas de reproducción favoritas en un reproductor de mp3 –  asegúrese de mezclar y incluir las canciones para que todos sus invitados disfruten.
– Llame a unos floristas locales y vea si pueden organizar algunos arreglos sencillos usando flores en temporada. Si no tienen que pedir nada fuera de lo común, ello seguramente podrán ayudarle.
– Buscar un pastel estándar de una panadería (es decir, no personalizado) y añadir una decoración única al pastel. O usted podría recoger una tarta helada de supermercado el mismo día, porque usted sabe que a todo el mundo le gusta el helado.
– La fotografía y el cine de tu boda son importantes para el recuerdo. Busque profesionales que le hagan un buen trabajo. Sus amigos y familiares pueden disfrutar de la fiesta y todos los que aparecen con usted.

# Paso 3: Convoque a sus invitados. Si aún te faltan tres meses, tendrás tiempo para enviar invitaciones en papel. Tendrá que enviar sus invitaciones lo antes posible y puede que desee dar a sus invitados la opción de respuesta por correo electrónico. Seguramente tendrá que perseguir a algunos de sus invitados para recibir su respuesta, usted necesitará dar al lugar y proveedores un conteo final de invitados por lo menos un par de semanas antes de sus nupcias. El envío de invitaciones por correo electronico es también una opción si usted está apurada de tiempo, puede elegir de algunos diseños magníficos online, así que usted no tiene que sacrificar el estilo por la eficacia. No se decepcione si algunos de sus invitados fuera de la ciudad no pueden asistir. Hay mucho involucrado en viajar a una boda.

#Paso 4: Encuentra un oficiante. Hay muchas personas que pueden casarse legalmente con usted o incluso un amigo puede hacer de oficiante. La boda con papeles se puede hacer en la intimidad en el Ayuntamiento de su ciudad, entre semana.

#Paso 5: Comprar su traje de la boda tarda por lo menos seis meses para pedir y recibir un vestido personalizado, pero usted puede comprar un vestido blanco ( le garantizamos que ahorrará mucho dinero) También puede revisar tiendas vintage, tiendas de alquiler de lujo y recorrer los grandes almacenes. El novio lo tendrán mucho más fácil de comprar un traje (no se olvide ser original, las tiendas vintage son tus amigos).

#Paso 6: Sea astuta. Reúna a sus amigos para una noche de cócteles y artesanía donde hacer la decoración de las mesas, local, etc.

#Paso 7: ¡No olvide su licencia de matrimonio! Llegue al tribunal por lo menos una semana antes de su gran día para obtener su papeleo en orden.

 

Para terminar. Espero que todo salga bien si este es tu caso. Nosotros como profesionales de la fotografía y el vídeo de boda conocemos muchos lugares y proveedores. No dudes en pedirnos ayuda si te ves un poco desbordada o sin ideas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *