fbpx

CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA DE BODA / TUS MEJORES FOTOS DE BODA EN CASA.

Entrada-novia-vertida-en-el-salón-de-casa

CONSIGUE TUS MEJORES FOTOS DE BODAS EN CASA.

Comencé esta serie de consejos de boda tratando cómo conseguir lo mejor de tus fotos durante la mañana del día de la boda.
Antes de la ceremonia hay una pequeña pero importante parte de la mañana.
Antes de que llegues a la ceremonia, hay un momento en que tu familia y tus amigos te ven vestida, la novia lista para casarse.
Esta vez es un momento muy emotivo y especial.
El maquillaje y peluquería están perfectas, te has puesto tu vestido de novia, tus zapatos y estás lista para salir.
Dependiendo de las circunstancias para la preparación final, puede ser que tu madre, padre o amigos no te hayan visto totalmente lista con el vestido.
Hacer esa entrada y pasar ese tiempo con tu gente especial es realmente especial.
Las fotos que capturen estos momentos también son muy importante para el recuerdo.
Es un momento de emociones  y reacciones reales. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a las fotos de tu boda en casa con familia y amigos.
Novia con su padre en casa
Aquí tienes algunos consejos para sacar el máximo partido a tus fotos ya lista para salir con la familia.
Si quieres hacer una entrada, asegúrate de pedirle a tu familia y amigos que esperen en una habitación en la que puedas entrar fácilmente.
Asegúrate de que haya mucho espacio y mucha luz (de nuevo con la luz, estoy obsesionado, pero eso marca la diferencia en tus fotos).
Lo último que deseas es tener que caminar por un sitio estrecho o pasar con el vestido puesto dando saltos por encima de cosas para entrar en habitación donde todos te esperan.
Novia y amiga ríen en el pasillo
Novia con su madre y tías
foto Preparativos en casa de Novia.
Novia recibe a familiares en casa.
Hacer una entrada bajando las escaleras puede ser una forma extraordinaria y elegante de hacerlo. Pero, si quiere hacerlo, asegúrese de que puede bajar las escaleras fácilmente con el vestido puesto y el ramo.
Novia-vestida-bajando-por-escalera
Madrina-poniendo-flores-en-el-pelo-de-la-novia
Novia-vestida-bajando-por-escalera
Real-Weddings-Samantha-Michael-Speacial-Moments-1a
Novia-vestida-bajando-por-escalera
Novia-vestida-bajando-por-escalera
Si esta idea de una gran entrada no es para ti, entonces haz que tu familia y amigos se acerquen a la habitación donde estás.
Ha de ser un espacio que les permita moverse y puedan verte con el conjunto completo del vestido, los zapatos, el maquillaje y el peinado.
Trabajar en una habitación con espacio, luz y sin desorden es lo mejor para este propósito.
Colocación de la liga la novia por amigas
Novia-a-punto-de-salir-al-pasillo-en-casa
Madrina-entrega-regalo-novia
Foto reportaje de boda. Casa Novia
novia-con-el-vestido-en-una-habitacion_1153-1072
Madrina-ajustas-palabra-de-honor-a-la-novia
Padrino-y-novia
Mi prioridad a la hora de fotografiar estos momentos es centrarme en primer lugar en las reacciones de tu familia y amigos.
Me encantan este tipo de fotos. Son reales, son honestas y muestran lo que tus seres queridos están sintiendo en ese momento por el día de tu enlace.
A menudo me pongo tras de ti, la novia, para poder ver sus caras más claramente.
Disfruto de poder moverme y capturar tus reacciones, los abrazos, las sonrisas y todas esa lágrimas de felicidad.
Tener espacio para moverse y un espacio con mucha luz es clave para poder conseguir este tipo de fotos (lo se, soy muy pasado).
Otra cosa a tener en cuenta, es tener un tiempo suficiente, no ir a lo loco y dejarme momentos que para vosotros son importantes.
Estáis a punto de casaros y las personas más importantes están allí junto a vosotros en los últimos momentos antes de la ceremonia.
Date un tiempo suficiente para disfrutar de estos momentos para que no sientas la presión de tener que salir corriendo por la puerta en el momento en que llevas el vestido puesto.
Esto no es muy difícil de organizar. Lo más normal es que le pregunte qué desea hacer en la mañana de la boda.  Luego le pediré a tu familia y amigos que se esperen en un lugar determinado o que entren en la habitación de tu elección a una hora determinada, cuando estés lista.
Es una pequeña asistencia y organización que puede marcar una gran diferencia diferencia.
Las reacciones y las fotos son reales, naturales y sinceras, es sólo cuestión de configurar la situación para asegurarnos de poder sacas el máximo partido de esas fotos.
Madrina-entrega-regalo-novia
Sorpresa-padrinos-en-casa-de-la-novia
Padrino-y-novio
Preparando el velo de la novia
Saquitos de arroz decorados
Hay otro tipo de primera aparición de la novia con su vestido y lista. Una que se hace con más frecuencia en los Estados Unidos, pero es algo que las parejas también están adoptando en algunos sitios de Europa.
Ocurre entre el novio y la novia. Una oportunidad para que se vean un poco antes de la ceremonia. Cuando estéis vestidos y listos, es el momento de conectar, abrazarse, calmar los nervios y pasar un rato tranquilos juntos.
Este momento juntos, de la novia y del novio, antes de la ceremonia es realmente mágico para hacer unas fotografías. Suelo capturar imágenes muy especiales.
Después de que hayan tenido unos momentos para hablar entre vosotros, hay un poco de tiempo para hacer algunas fotos de los dos.
Nadie mira, nadie a quien atender. Sólo tú y el amor de tu vida disfrutando de un rato juntos.
No es usual y esto no es para todos. Muchos prefieren que ese primer momento tenga lugar a la llegada del coche de la novia a la ceremonia o mientras caminan por el pasillo.
Pero si te gusta la idea de un tipo u otro, entonces organiza los horarios del dia de la boda. Asegúrate de tener mucho tiempo antes de tener que salir para la ceremonia.
Para esta situaciones, Te ayudaré a determinar el horario y a encontrar un lugar donde puedan verse por primera vez vestidos como novia y novio.
Esta ultima opción puede ser una gran idea para parejas que no quieran o no puedan hacer la sesión juntos tras la ceremonia por falta de tiermpo.
042713_wed_1681
Copyright-Little-Tree-Studios-LLC-0063
3J6A3236

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *