fbpx

CONSEJOS PARA LA BODA / ELECCIÓN DE LOS ACCESORIOS DE NOVIA

Accesorios-de-novia
CONSEJOS PARA LA BODA / ELECCIÓN DE LOS ACCESORIOS DE NOVIA
Hoy presento algunos consejos de profesionales para la elección de los accesorios de novia, directamente de algunos de los más especializados diseñadores de accesorios de novia.
He pedido a algunos diseñadores de accesorios que compartan un poco sobre su negocio y sus recomendaciones para elegir tus accesorios de novia.
Este articulo cubre desde velos hasta joyas y zapatos.
Novia-probando-el-vestido-sentada.
Brigitte Novias – velos, accesorios y joyas
¿Qué es lo que te gusta de diseñar accesorios de novia?
Siempre me han encantado los accesorios y cómo pueden transformar un traje.
Estudié moda en Madrid y hice un curso de diseño de accesorios en Londres y comencé mi carrera diseñando bolsos de cuero y calzado de alta costura.
Cuando descubrí el diseño de accesorios de boda me enganché ya que se puede ser mucho más creativo y utilizar materiales muy diferentes.

 

¿Cómo debe una novia elegir sus accesorios de boda?
Depende de la novia y de lo que te guste, me encantan los accesorios, así que elegiría un vestido muy sencillo con un tocado y velo favoritos.
Si el vestido es importante para ti , elige primero tu vestido y luego decide qué estilos de accesorios se adaptan mejor a él.

 

¿Hay alguna regla que te gustaría compartir con las novias sobre los accesorios?
Es tu boda, ponte lo que te gusta y no sigas ninguna regla.

 

¿Cuál es tu inspiración a la hora de diseñar accesorios para novias?
Tiende a ser de naturaleza botánica y las propias novias.
Hemos aprendido mucho desde que abrimos la primera boutique de accesorios para novias.
No hay nada que nos guste más que conocer novias y crear accesorios a medida para ellas.
¡Los velos a medida son particularmente populares en este momento!
Complementos de Novia Elda – diseñador de zapatos
¿Qué es lo que te gusta de diseñar accesorios de novia?
Hay algo muy mágico y encantador en la industria nupcial.
Trabajo sin límites y me encanta incorporar y utilizar los materiales más maravillosos y lujosos.
Me encanta la forma en que los zapatos y los accesorios de novia pueden tener tal impacto y pueden hacer que alguien se sienta tan especial en su gran día.

 

¿Cómo debe una novia elegir sus accesorios de boda?
Las novias modernas quieren que cada detalle de su conjunto sea perfecto, por lo que a la hora de elegir sus zapatos y accesorios, el detalle y la calidad son primordiales.
Las novias parecen disfrutar de combinar sus zapatos y cinturones con los adornos y colores de su vestido, pero también les gusta divertirse un poco con ellos.
Es una oportunidad para que las novias usen un zapato especial y opulento porque después de todo es el día más importante de su vida.
Las novias deben considerar qué adornos están en su vestido e intentar emparejar sus accesorios a ellos.
También deben considerar si les gustaría volver a usar sus zapatos después de la boda, si es así, pueden optar por un zapato de seda que se pueda teñir.
¡Finalmente y muy importante, no deje tus zapatos y accesorios hasta última hora!

 

¿Hay alguna regla que te gustaría compartir con las novias sobre los accesorios?
Es el día más importante de tu vida. Los zapatos son la estructura que no sólo te sostendrá a ti, sino a como te sientes y como quieres que te vean.
Cada mujer se siente especial con unos bonitos tacones pero hay algunas cosas que ciertamente son necesarias considerar, particularmente respecto a tus zapatos de la boda.
1. En nuestra colección clásica ofrecemos algo que se adapta a todo el mundo, concentrándonos en el ajuste, el contorno de la línea, la forma del talón y la puntera.
Una vez que tenga la forma correcta, puede pensar en personalizar y añadir detalles.
Elije una altura de talón con la que te sientas cómoda y la forma de zapato que normalmente usarías.
2. Considere la estación o el clima en el que te va a casar.
El modelo sling backs abiertos son mejores si te vas a casar en un clima cálido y el modelo peep toes son buenos para todo el año.
Los zapatos modelo Emma son perfectos para casarse en la playa, ya que son planos, hechos con el mejor encaje Chantilly francés, lo que los hace muy transpirables.
Es aconsejable usar un zapato sin forro si se va a casar en un clima caluroso, como ocurre en la zona de levante. Los zapatos modelo Michelle son perfectos en este caso.
3. Considera el diseño de tu vestido, si tu vestido tiene muchos detalles, tal vez necesites detalles más pequeños y sutiles en tus zapatos, como los botones de perlas o el tacón de nácar.

 

¿Cuál es tu inspiración a la hora de diseñar accesorios para novias?
Me parece que encuentro inspiración en todas partes, a menudo mientras viajo.
Trabajo en una  colección de zapatos y accesorios que se inspiran en la sugerente arquitectónica de la Nueva York años 20, poniendo siluetas contemporáneas adornadas con opulencia vintage.
Intento incorporar en los zapatos detalles Art Deco, que resaltan por muchas partes de la ciudad, que retratan la esencia festiva y alocada de aquella época.
Valencia Plaza fabricantes  – tocados y joyas
¿Qué es lo que te gusta de diseñar accesorios de novia?
He estado diseñando y haciendo joyas desde que era adolescente, así que cuando se caso un familiar muy cercano, le hice su propio tocado para que combinara perfectamente con su vestido.
Simplemente me enamoré de la creatividad y la belleza de diseñar accesorios de novia. Son teatrales, etéreos y a la vez delicadamente femeninos.
Abrí mi empresa ese mismo año y ha crecido de año tras año.
Desde entonces, me ha encantado formar parte de esta floreciente industria de las bodas: en los últimos 7 años ha habido una explosión de talento en pequeñas empresas tanto en blogs, fotógrafos, planificadores de bodas o diseñadores.
El apoyo y el aliento que he recibido de esta comunidad tan unida, así como de todas mis encantadoras clientas a lo largo de los años, realmente me ha ayudado a llevar mi negocio con mucha fuerza.
¿Cómo debe una novia elegir sus accesorios de boda?
Diviértete y sigue a tu corazón! Déjate enamorar por tus accesorios y si tu presupuesto lo permite, elige algo que se convierta en una reliquia para transmitir a tus nietos.
Lo más seguro es que tu futura hija no use tu vestido de novia, pero una hermosa tiara vintage o una delicada enredadera de pelo con hojas de vid hecha a mano es algo que es intemporal y adaptable para futuras bodas.
Cuando te decidas ir a ver tocados, lleva un amiga cercana o a dos y mucha ideas ( ya sea en una tablet con fotos de Pinterest, retales de los ajustes en tu vestido de novia (se puede incorporar estos retales en los diseños hechas a medida para las novias), muestras de color, etc.
Asegúrese de tener mucho tiempo y pruebe muchas piezas diferentes, incluso cosas que no haya considerado antes.
Pregunta si puedes hacerte fotos para verte desde todos los ángulos y tomarte tu tiempo para elegir la pieza perfecta una vez que llegues a casa.
¿Hay alguna regla que te gustaría compartir con las novias sobre los accesorios?
Creo que, con algunas excepciones, la regla más importante es elegir primero el vestido.
Una vez que hayas elegido tu vestido perfecto, tus accesorios se irán acomodando de forma natural.
Por ejemplo, un vestido con abalorios al estilo de Jenny Packham no sería adecuado para un tocado floral y viceversa.
El color y el tono general de tu vestido también te guiarán en la elección de los accesorios, ya sean tonos dorados o plateados, y si puedes incluir algún color en tu tocado.
El siguiente consejo principal que le daría es que elija una pieza que destaque ( si has elegido un tocado que destaque, podrás evitar usar un collar grande).
Un tocado puede ser emparejado con un brazalete fácilmente, siempre que estos tengan un diseño similar para que se complementen entre sí.
Para finalizar, piensa en cómo tus invitados y tu fotógrafo te verán. Por ejemplo, una tiara doble adornará ambos lados de tu cabeza para que pueda ser vista desde cualquier ángulo.
Una enredadera, corona de pelo largo y una selección de alfileres también se verán desde muchos ángulos y te asegurará de que tus fotografías se vean  más  especiales en cualquier momento.
¿Cuál es tu inspiración a la hora de diseñar accesorios para novias?
Los materiales con los que trabajo me inspiran constantemente: ver una piedra preciosa o un pedazo de encaje francés hace volar mi imaginación al instante.
Aunque estoy muy atenta a la evolución de la moda nupcial, no me siento muy motivado por las tendencias actuales, ya que prefiero diseñar piezas que sean bonitas este año, el año que viene y durante muchos años más.
Me gusta pensar que mis diseños se convertirán en reliquias valiosas para las futuras generaciones y serán usadas en varias bodas por la misma familia.
Me gusta el estilo es suave y femenino, incorporando el lujo de tiempos pasados para la novia moderna.
Utilizamos sólo los mejores materiales: cristales de Swarovski, perlas de agua dulce genuinas, hermosa seda cruda y encaje francés exquisito con cuentas.
Tiendo a combinar variedad de materiales. Me encanta el contraste de mezclar encajes delicados y suaves con brillantes piedras de strass.
Me encanta añadir componentes vintage para crear piezas realmente únicas que complementan perfectamente el vestido de cada novia.
Novia-con-tocado-de-hojas-doradas
Postboda Novia en casita playa
Fajin-dorado-vestido-de-novia
tocado-de-novia-para-moño
ZAPATOS-NOVIA
Me encantaría saber lo que estás eligiendo para sus accesorios de novia y zapatos.
¿Vas a ser vintage, contemporáneo o estrafalario? ¿Será una pieza de joyería a medida de bonito diseño o una corona de flores de temporada?
¿Te apetece un par de zapatos personalizados que combinen con el estilo de tu boda o prefieres el nombre de un diseñador?
Es genial poner tu propia personalidad y estilo en los accesorios para el día de tu boda.
Novia-con-ramo-y-velo-en-exteriores
Foto reportaje de boda. Casa Novia - Pedrería detalle vestido.
Vestido novia iluminado por ventana
Tocado-novia-de-estilo-vegetal
vestido-de-novia-con-fagin-y-lazo-rosa
Foto reportaje de boda. Casa Novia 02
Zapatos de novia
Complementos de boda online:

https://www.etsy.com/es/c/weddings/accessories

https://www.lightinthebox.com/es/c/accesorios-boda_1860

https://www.amazon.es/Novias-Accesorios/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3ANovias%20Accesorios

 

Espero que esto le dé algunas ideas y consejos para sus accesorios de novia.
Por favor, comparta esta guía con cualquier persona que usted crea que pueda encontrarla útil.
Gracias por visitarme.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *