Consigue la foto perfecta de su bebe:

 

Cada padre quiere capturar esos momentos especiales a medida que su hijo crece. Pero hacer una buena foto de bebés o niños puede ser una tarea difícil. Para ayudarte, hemos reunido algunos consejos que te permitirán tomar la foto perfecta de tus pequeños.

FOTO —————–

01.- Tiempo correcto.

Para su bebé, ciertos momentos en la rutina diaria son mejores que otros. Así que escoge el momento en el que esté más resuelto y contento, lo cual es probablemente justo después de comer. Esto es cuando será más tolerante a la sesión fotográfica, probablemente para mostrar su mejor cara y con suerte alguna sonrisa (o por lo menos dos brillantes ojos abiertos).

FOTO —————–

02.- Prepara la escena: prepárate.

Una habitación cálida y acogedora hace un bebé feliz y significa que podrá estar desnudo. Mantenga los pañales y los pañuelos húmedos cerca para que no tenga que moverse mucho y estropear el momento.

Usar un paño o una manta negra como fondo ayuda a su bebé a ser el único foco de atención de la foto.

FOTO —————–

03.- Concéntrese en los detalles.

Todo es lindo en su bebe, busque los detalles. Una sonrisa, una arruga de la nariz, un bostezo o una mano minúscula que agarra su dedo son qué hacen a su bebé único.

FOTO —————–

04.- Iluminación: luz natural.

La luz natural mejora la foto. Evite el uso de un flash, que tiende a despertar a un bebé o causar sustos y llantos. Elija la primera luz de la mañana o la luz de la tarde. Evitar luz dura del mediodía.
FOTO —————–

05.- Posición: su bebé está en el centro del encuadre.

Los bebés, especialmente los recién nacidos, duermen mucho y se recuestan. Así que usted debe colocar suavemente a su bebé en la posición que desee y que no sea incomodo para el bebe. No se centre en los accesorios, su bebé debe ser el centro de atención.
FOTO —————–

06.- Grabación de «La Primera Vez».

Son aquellos momentos que nunca se repiten otra vez que usted desea recordar. ¡Grabe el primer encuentro de su bebé por su abuelo, su primer baño (pide la ayuda de un ayudante), su primera sonrisa o su primer viaje a la playa.
FOTO —————–

07.- Ángulos y enfoque.

Ponte al nivel de tus ojos, así te colocas a la misma altura del niño. Concéntrese en los detalles: la mano diminuta, el adorable lóbulo de la oreja, esas largas pestañas, etc. Estos son los detalles que hacen únicos al bebé. Los bebes crecen tan rápido que hay cambios en ellos todos los días.
FOTO —————–

08.- Ropa.

¿Sin ropa, con pañales, ropa bonita o una manta de colores brillantes? Haz fotos variadas para que todas tus fotos no sean sólo de una cabeza bonita y soñolienta sobresaliendo de una manta. Para las fotos de recién nacidos, es posible que con un sombrero, como la cabeza de un recién nacido esta a menudo sin pelo. Si el sombrero fue hecho por usted mismo, un amigo cercano o pariente, puede hacer la foto muy divertida.
FOTO —————–

09.- Sé espontáneo.

Hacer una foto de su bebé puede ser complicado, especialmente si decide no cooperar o si ese día no se encuentra bien. Para evitar fotos rígidas y torpes, trate de ser espontáneo para hacer la foto. Mantenga su cámara cerca en todo momento. De esta manera, es más probable que capturen momentos especiales que suceden cuando menos lo esperan. Da mucha rabia que el niño se anime justo cuando la cámara esta guardada jajaja.
FOTO —————–

10.- Diferentes estados de ánimo

Las fotos de su bebé feliz son maravillosas, pero a veces es bueno capturar los otros estados de ánimo de su bebé. Fotos de su bebé siendo pensativo, gruñón, o buscando serio, puede dar a su familia álbum de fotos con otro encanto. También servirán como recordatorios del bebé real.
FOTO —————–

11.- Cantidad para llegar a la calidad.

Como regla general, si usted quiere un par de encuadres fabulosos de su niño, usted debe planear tomar 75 disparos por pose. Eso parece mucho, pero con las cámaras digitales, es fácil clasificar las fotos ganadoras de los malas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *