Trabajando conmigo paso a paso.
1.- La consulta previa y Planificación
2.- La sesión
3.- El pedido y la cita de diseño
4.- Entrega y plan a largo plazo
1#.- La consulta previa es Primero,
¡hablemos de los objetivos! ¿Cuál es el resultado final queremos obtener y cómo lo planificaremos? Desde qué ropa usar hasta el modo de mostrarán las imágenes, el diseño de color, la planificación de la ubicación y el estilo de la sesión, la consulta previa responde TODAS tus dudas y me ayuda a conocer a tu familia. Coordinaremos cómo realizar la sesión con el resultado final. Tu sesión NO es fruto de la casualidad. Está cuidadosamente planificada y completamente diseñada. Las consultas previas pueden realizarse en persona o por teléfono. Los grandes retratos comienzan con una gran relación mutua. Cuéntanos sobre tu hogar, tu visión y juntos agregaremos nuestra creatividad para hacerla realidad.
Pregúntate a ti misma:
¿DÓNDE quiero mostrar mis imágenes?
¿CÓMO quiero disfrutarlas dentro de 5 o 10 años?
¿QUÉ «aspecto» quiero conseguir?
¿POR QUÉ necesito estas imágenes ahora?
2#.- LA SESIÓN. El proceso creativo
Las sesiones pueden ser algo estresantes para las familias. Desde preguntarse si los niños se portarán bien, hasta angustiarse pensando qué ponerse y convencer al papa de que no será “un coñazo”, puede que haya sido un desafío para ti anteriormente. Las sesiones con Julio son todo menos estresantes. Divertidas, alegres y relajadas, ¡a Julio no le importan los niños locos! De hecho, ¡Cuánto más locos, mejor! Su verdadera personalidad (la que realmente amas) saldrá a la luz. En los más de 15 años de experiencia con niños, lo he visto todo y puedo manejar cualquier cosa que los niños le arrojen. Además, cuando trabajas con Julio, una planificación adecuada, un objetivo previo sólido y saber exactamente qué va a suceder te hará sentir segura y el papa se maravillará de lo «fácil y divertido» que fue realmente la experiencia.
Las sesiones se llevan a cabo en mi estudio de estilo loft en el centro de Alicante. Trabajo con iluminación de estudio controlada y una gran cantidad de accesorios y diseños de escenarios simples. El estudio ofrece un entorno elegante y relajado donde creamos un estilo sofisticado sin importar el frio o el calor. Cuando el clima es más cálido, ¡llevémoslo al aire libre! Las sesiones en uno de los lugares pintorescos en Alicante brindan imágenes increíbles y únicas, especialmente si la ubicación es especial para usted. Así que considere dónde le gustaría tener su sesión, o también, podemos recomendarle un lugar. Centramos la experiencia del retrato en eso, una experiencia increíble. Me enorgullece mi excepcional servicio al cliente, mi compromiso con la relación con cada familia y la creación de arte único para su hogar.