fbpx

ENCUENTRA TU ZEN COMO NOVIA

Planear una boda es estresante y no hay forma de evitarlo. Encontrar tu zen será una herramienta invaluable para dominarlo desde el principio.

Los trucos serán diferentes para cada uno, pero quería compartir algunas de las formas que más útiles son para encontrar tu lugar tranquilo.

novia-zen

EJERCICIO

Puedes dejar salir su frustración en un saco de boxeo, moverte en una clase de baile o ponerse los auriculares y salir a correr, no se puede negar que el ejercicio puede ser un alivio muy útil.

Hacer ejercicio, la respiración profunda y la liberación de algunas endorfinas es un gran alivio del estrés.

Sólo asegúrate de que la música que escuchas sea alegre y con ritmo. No podía hacer ejercicio ni trabajar sin música, en serio.

Uno de mis últimos descubrimientos es la función Spotify Running, que encuentra tu ritmo de ejercicio (corriendo o no) y hace coincidir las canciones con tus favoritas.

Simplemente cantandolas o llegando hasta el final del tema musical ¿quien no se motiva?

novia-ejercicio-correr

Personalmente necesito el empuje de un instructor y un ambiente de grupo para obtener los mejores resultados.

Siendo honesto, rara vez voy al gimnasio, pero he encontrado algunos entrenamientos en YouTube que hacen que sea fácil aumentar mi energía.

Si estás interesado aquí están en un canal de Fitness.

 

MEDITACIÓN

Cuando estás en una situación estresante o molesta por algo, es un poco raro que puedas simplemente levantarte y hacer ejercicio.

Sin embargo, dominar el arte de la meditación es una gran ayuda para pasar el momento de enfado y volver a encontrar tu paz interior.

Céntrate en técnicas de respiración para animar al cuerpo y a la mente a relajarse.

Se necesita algo de práctica, pero valdrá la pena. Hay algunos programas especializados para principiantes en meditación.

Sólo tienes que abrirlos, encontrar un espacio tranquilo y darte tiempo para relajarte por completo.

13450906_1111571588913743_6100179740143005975_n

Las técnicas de meditación también pueden ser muy útiles si te sientes nervioso por la Boda y por ser el centro de atención ese día.

AROMAS

Se ha comprobado científicamente que los olores tienen un detonante muy fuerte para nuestro cerebro.

Mi visualización de un lugar tranquilo con vistas a una playa y colocar algunas velas que con su gama de aromas de Lavanda o cualquier aroma de flor blanca que generan buen humor y alegría.

Es este blog puedes encontrar Aromas útiles para generar buen Humor.

Una vez que haya encontrado su aroma calmante, recuerde incluirlo en el día de la boda con una vela encendida o un aceite esencial mientras te preparas.

Seguro que un rociador para perfumar las áreas de la ceremonia y la recepción también puedan ayudarte a estar más relajada y alegre en esos momentos de estrés.

velas-aromáticas

¿Cómo encuentras tu zen? Deja tus métodos de relajación en la sección de comentarios, justo aquí debajo. Otras novias como tu podrán utilizarlos, gracias.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *