Fotografía de Bebe, Recién Nacido y Niño que Gatea: La foto ideal.

Las fotos se han utilizado durante generaciones para capturar recuerdos preciosos. Las fotos de bebés, precauciones a tomar.

1.Los recién nacidos tienen ojos suaves e inmaduros. Los expertos han dicho que mientras los bebés cierran los ojos cuando se exponen a la luz por reflejo, solo milisegundos de luz intensa pueden causar daños permanentes. De hecho, un bebé de 3 meses se quedo ciego de un ojo después de que un amigo de la familia se olvidara apagar el flash al tomaba un primer plano.

2. Algunas poses adorables para fotos infantiles son realmente peligrosas para probar en casa. De hecho, algunas poses sólo son posibles con la ayuda de la edición posterior en Photoshop. Los bebés recién nacidos realmente podrían salir perjudicados si padres y / o fotógrafos inexpertos intentan obligarlos a adoptar posiciones incómodas y antinaturales para producir los resultados deseados. Estas fotos de bebés son realmente peligrosas para hacer la prueba en casa.

La fotografía recién nacido es un ARTE, es una DESTREZA que lleva años dominar y no es algo que quieras hacer a solas o arruinaras la única posibilidad que tendrás con tu recién nacido ya que sólo hay un pequeño espacio de tiempo para poder hacerlo.

Así como no volarías en avión por tu cuenta, ni serias el cirujano de tus hijos a solas, no deberías tomar fotos de tu bebé. Hay personas que aprendieron durante años cómo hacer esas cosas con éxito y nosotros debería dejarlo en manos de profesionales.

 

LA SEGURIDAD
No quieres correr ningún riesgo con su hijo/a recién nacido.

Un fotógrafo profesional tiene un espacio ESPECIAL creado específicamente para recién nacidos, tienen equipos y accesorios específicos y el estudio se calienta. Por lo que el bebé siempre está cómodo y siempre a salvo.

El fotógrafo profesional nunca dejó al bebé sin sujeción, simplemente edita la foto más adelante para crear la ilusión de la pose. El fotógrafo profesional sabe que puede «eliminar» a la persona que sostiene al bebé, más tarde, de las imágenes.

FOTOS DE RECIÉN NACIDO SÓLO OCURREN UNA VEZ EN LA VIDA …

Solamente hay unos pocos días en su vida en los que puede tomar buenas fotos de recién nacidos, desde los 7 días de vida hasta los 10 días de vida. Después de eso es muy difícil tomar buenas fotografías porque el recién nacido se suele despertar constantemente y llorará mucho. No se podrá posar con todos esos accesorios increíbles y su sueño es muy ligero, así que se despertara cada vez que cambies una pose (lo cual es MUCHO).

Una buena sesión de recién nacido por parte de un fotógrafo profesional puede tomar de 3 a 4 horas, con varios accesorios y poses, obteniendo esas tomas asombrosas que buscas … esto incluye los momentos que se  despiertan, alimentación, tiempos de limpieza (caca), etc.

Si intenta hacerlo usted mismo, pasará 6 horas tomando 100 fotografías, y ni siquiera una buena.
Perderás la única oportunidad que tendrás para este momento mágico de ser recién nacido y te arrepentirás de por vida, porque nunca tendrás esas buenas fotos de tu recién nacido.

NO ES SOLO LA FOTOGRAFÍA … ¡ES LA EDICIÓN!

La parte más importante en la creación de imágenes sorprendentes de recién nacidos es el trabajo con la cámara, pero no es la parte más difícil.
Más tarde, el fotógrafo edita a la perfección todas las imágenes durante horas, mejorando increíblemente cada imagen. Algo que realmente querrás colgar en la pared en un gran lienzo y apreciar toda la vida como una herencia.

Hay muchísimas horas de EDICIÓN de imágenes a la perfección y realmente necesita tener esa pericia o simplemente no quedara como debería ser.

 

# Aquí hay algunos ejemplos de antes y después:

Foto previa:

Foto Recién Nacido previa ala edición

 

Y DESPUÉS … fíjate que incluso el color de la manta fue editado para combinar con el gorrito 🙂

 

Foto Recién Nacido previa ala edición

A veces necesitas tomar varias fotos con manos que sujetan al bebe en la pose deseada para conseguir una única foto increíble.

 

Para crear fotos increíbles de su recién nacido, se utiliza mucho tiempo de edición, a veces es muy difícil obtener una toma perfecta, los bebes son bebes y no posan como usted. 🙂

Entonces, tienes que crear una buena imagen básicamente de nada y esto requiere años y años de experiencia con Photoshop.
No solamente se trata de quitar cosas, ajustar la luz, los colores, el tono de la piel … cientos de cosas que necesitas cambiar para obtener una imagen perfecta.

He conocido a muchos clientes que hicieron las fotos de su recién nacido ellos mismos y déjenme decirles una cosa,  TODOS me dijeron: «Con su hermano pequeño lo quiero BIEN hecho» – todos lo lamentan y quieren un estudio profesional para su siguiente bebé, lamentando siempre de no haberlo hecho con su primer hijo, porque es un recuerdo que NUNCA tendrán.

Nunca TENDRÁ fotos de recién nacido de su hijo, se perdieron para siempre. Esta preciosa edad nunca volverá a suceder. Recuerde: solo tiene desde el Séptimo al Décimo día desde su nacimiento para poder hacerlo correctamente. Más tarde, no van a ser tan buenas y mucho más difíciles de hacer.