FOTOGRAFIA-BOUDOIR

FOTOGRAFÍA BOUDOIR.

En Francés es tocador en una habitación o dormitorio privado de una mujer. En términos de Fotografía Boudoir (o de dormitorio), hotel o algún lugar que crea un entorno íntimo para imágenes con clase y romántico. Así que mi trabajo es capturarte en las poses más favorecedoras que se adapten a tu tipo de físico. Como fotógrafo, no hay nada más gratificante que hacer que el cliente salga de su sesión sintiéndote seguro y sexy.

 

 

¿Sólo las Novias apuesta por la fotografía de boudoir? Hay una serie de razones para hacer esto.

 1. Como regalo.

Las fotos Boudoir son un regalo único y personal para alguien especial en nuestra vida. Ya sea un regalo de bodas para su futuro marido o un regalo de San Valentín. 

¡Te aseguro que sera un regalo que no haya recibido antes! O tal vez has estado casado por un tiempo y necesitas sentirte sexy. Un álbum de boudoir sin duda funciona.

 

 

 2. O sólo porque…

tal vez solo quieras capturar tu gran belleza para siempre. ¡O tal vez solo quieras alardear y presumir de esa loca personalidad interior en ti que ha estado deseando salir! 

No importa como te veas, 5 ó 10, eres sexy a tu manera. Por tanto, ¿por qué no te regalas con una sesión de boudoir? Te hara sentir hermosa y más segura.

 

 

 3. Como celebración.

Tal vez haya perdido peso recientemente, haya obtenido una mejora laboral o haya alcanzado algún objetivo en el que haya estado trabajando duramente. La fotografía de  Boudoir te asegurará el tipo de mujer bella e increíble que eres.

 Así que casi cualquier persona realmente puede tener una sesión boudoir. Incluso si no crees que tienes esa locura en ti , te lanzas, ¡¡sólo necesitas dejarla salir.!!

FOTOGRAFIA-BOUDOIR
ALBUM-BOUDOIR-02
ALBUM-BOUDOIR-CAJA

✉@:  mirablau#mirablau.es     ☎️  +34 966 59 00 80