Fotografía de Primera Comunión ¿Qué ha cambiado?

 Las cosas han cambiado y las comuniones ya no son lo que eran. Ahora todo se centra en el niñ@ y la parte religiosa se ha alargado un año y toda la familia ha de participar, sobre todo los domingos en muchos colegios religiosos.
En estos días van a  recibir la Comunión por primera vez en su joven vida, ahora hay que tener en cuenta que han dejado de ser niños y necesitan su propia forma de expresarse y sentirse protagonistas.
                                           

A mi como fotógrafo el principio del buen tiempo me trae Las Primeras Comuniones, cada año nos proponemos nuevas metas para este tipo de trabajo. Las fotos han de ser divertidas, originales y que representen la personalidad del niño o niña.

Los niños son muy naturales en su ambiente pero en esta situación hay que tener paciencia y profesionalidad para que las fotos no sean demasiado artificiales, los niños y padres disfruten de la sesión.

 

Resumiendo:

La llegada del esperado día de la Primera Comunión es ahora larga y toda la familia esta comprometida durante los años de Catecismo y los Domingos en misa.

Todo este esfuerzo por parte del jovencito o jovencita comulgante y su familia llega a su final con la celebración de su Primera Comunión.

Ya no es un niñ@ y ha pasado una etapa importante en sus vidas.  Y que mejor manera que tener un recuerdo en forma de Álbum y un reportaje profesional de vídeo, que le seguirá en las siguientes etapas de su vida como adolescente y luego como adulto.

La mayoría atesoramos recuerdos de niño y las fotos de familia. ¿Quien no tiene alguna foto de la Primera Comunión en algún lugar de casa?

En un álbum y ahora con los medios electrónicos, son los mejores medios para tener el recuerdo fresco y resguardado. Este es uno de los motivos por el cual me hice fotógrafo, dejar un recuerdo perenne en la vida de mis clientes desde bien pequeños.

 

 

También te puede interesar:

 

Pide más información aquí