fbpx

FOTOGRAFÍA EN FAMILIA RELAJADA CON UNA AVENTURA POR LA PLAYA

Familia-cala-02

Me encanta hacer fotografía familiar de modo relajado, especialmente cuando es una aventura en la playa con la ciudad al fondo.

La familia al completo quería hacer un regalo a los abuelos y me pidieron que la sesión fuera relajada y divertida. pero también querían un buen recuerdo del verano.

Como tienen dos pequeños, en lugar de hacer una sesión de fotos sólo de la pareja, hicimos una sesión familiar.

Esta es una gran idea si tienes hijos cuando estás planeando un regalo o un recuerdo familiar de fin de veranos.

No sólo se puede tener algunas fotos cautivadoras y relajadas de vosotros dos como pareja, sino que también se pueden hacer fotos divertidas de todos como familia.

Quedamos en una cala no lejos de su casa. Son una pareja muy relajada y les encanta pasar tiempo con sus hijos divirtiéndose y disfrutando de la naturaleza.

Este era un lugar perfecto. Deambulamos, tuvieron una sesión fotográfica, hubo abrazos, risas y un tiempo estupendo juntos.

Si estás buscando una sesión de fotos familiar relajada para a ti y a tus pequeños divirtiéndote, entonces ponte en contacto conmigo.

Visite la página de tarifas de las sesiones  para obtener más información sobre los paquetes de la sesiones fotográficas.

Pareja-abrazada-playa-blanco/negro
niño-cala
Pareja-abrazada-playa
grupo-familiar-en-la-playa
Pareja-abrazada-playa-beso-blanco/negro
Abrazo-pareja
SONY DSC
Familia-cala-03
niña-cala-01
Mama-hija-blanco/negro-playa
SONY DSC
niña-cala-02
Pareja-abrazada-playa-beso
Niños-jugando-playa-2
Papa-hijo-cala
Familia-cala-01
Niños-jugando-playa-1
niño-cala

Gracias por pasarte, espero que hayan disfrutado de esta relajada sesión de fotografía familiar.

Es un verdadero placer hacer fotos de las familias mientras juegan, se abrazan, se divierten y disfrutan pasando tiempo juntos.

Nunca te arrepentirá de tener fotos de tus hijos, particularmente, de ti con tus hijos. Lo veo en vuestras caras, ya que normalmente sois vosotros los que estáis detrás de la cámara.

Si te gusta la idea de una fotografía familiar relajada y una sesión de fotos natural, ponte en contacto conmigo. Me encantaría charlar sobre cómo crear recuerdos para ti y tu familia.

FOTO-HALLOWEEN-12

10 CONSEJOS PARA HACER INCREÍBLES FOTOS DE TUS HIJOS EN HALLOWEEN Mirando hacia atrás  las fotos que tengo de fiestas en la […]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *