INSTAGRAM TIPS / CÓMO QUEDAR BIEN EN UNA FOTO DE GRUPO

Grupo - despedida de soltera.
CÓMO QUEDAR BIEN EN UNA FOTO DE GRUPO
Puede que estés en una boda o haciendo una foto de grupo con familiares y amigos… muchas veces estas fotos son difíciles.
Tratar de que todos queden igual y lograr una fotografía que les guste a todos los del grupo puede parecer una tarea imposiblemente larga y repetitiva, así que aquí están estos consejos.
– Nadie disfruta realmente de una fotografía de grupo, así que para que el proceso sea lo menos pesado posible… asegúrate de mirar directamente a la cámara, sonreír  e intenta con todas tus fuerzas no mirar para otro lado.
– Ten confianza. Mientras espera al disparo, piensa que vas a salir estupenda. ¡Chicas, las manos en las caderas quedan mejor en las fotos! Hacerlo.
– No hables. Cuando la gente habla constantemente en una fotografía de grupo, tendrán la boca abierta en la fotografía y aparecerán con muecas.
No es muy halagador que te hagan una foto en la mitad de la frase… ¡una simple sonrisa es perfecta! 
– Si es de día y alguien del grupo lleva gafas de sol, pedirle que se las quite. Así el grupo es más homogéneo y cada uno más reconocible.
Foto de familia - grupo.
Grupo - Carnavales.
foto grupo - Amura, Altea.
De esta manera no tendréis que quedaros ahí por un largo rato hasta que el fotógrafo consiga que todos miren en la misma dirección y no hablen.
¡Espero que esto ayude!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *