Los 10 temores más comunes en el día de la boda y cómo superarlos.

LOS 10 TEMORES MÁS COMUNES EN EL DÍA DE LA BODA Y CÓMO SUPERARLOS.

Cada pareja comprometida quiere que su día de la boda sea perfecta. Pero a pesar de las extensas preparaciones y sesiones de planificación, muchas novias no pueden dejar de sentirse nerviosas de que algo salga mal en el gran día de su boda. Para ayudarle a evitar el estrés innecesario antes de la boda, compartimos nueve de los miedos más comunes del día de la boda y cómo superarlos, porque ninguna novia debería tener que pasar los días previos a su boda con estrés y un nudo estómago.

 

CONSEJOS PARA ESTAR LIBRE DE ESTRÉS ANTES DE SU BODA.

 

#Para el mal tiempo:

Lluvia en el día de la boda se ve a menudo como buena suerte, pero eso no detendrá a una novia de entrar en pánico si una tormenta aparece en el pronóstico. Muy a nuestro pesar, el tiempo no puede ser controlado, así que la mejor manera de disminuir el estrés es estar preparado. Siempre tenga un plan B para el caso de tener el viento, la lluvia, la nieve, las temperaturas frías y cualquier otra cosa que la Madre Naturaleza pueda decidir ese día. Si el mal tiempo nos decide visitar, hay que mantener una actitud positiva y aceptar el cambio. Recuerde: Las fotos de la boda en la lluvia (bajo un paraguas grande, por supuesto) harán los recuerdos muy bucólicos y románticos.

boda con lluvia

 

#Algunos invitados se han perdido o no han podido venir:

Ninguna novia le gusta imaginar un lugar vacío con toneladas de asiento libres. Este pensamiento puede ser preocupante y es muy probable que nunca le sucederá a usted. Recuerde siempre, que la lista de sus invitados para la boda se compone de su más cercana familia y amigos que les encantaría acompañarles en este día tan especial. Envíe las invitaciones con tiempo suficiente y confíe en sus respuestas por correo electrónico, whatssapp o por teléfono, confirmando la asistencia. Llame a cualquier invitado con una respuesta pendiente con aproximadamente una semana después de la fecha de vencimiento de la confirmación para saber si planean asistir. Si todavía estás preocupado por la baja asistencia, siempre puedes enviar un correo electrónico de recordatorio poco antes del día de tu boda (recuerde que en bodas en época de verano, muchos de sus invitados no están en su residencia habitual y pueden tener problemas para confirmar). Luego, en todo caso, en la ceremonia y la recepción se centran en pasárselo bien y celebrar su matrimonio con los invitados asistentes, en lugar de preocuparse por los pocos invitados que no se presentaron.

 

#Entrada por el pasillo:

Es la peor pesadilla de cada novia: tropezar o pisarse el vestido, mientras que camina por el pasillo de la ceremonia, delante de sus amigos, parientes y prometido. Pero este miedo común es ,afortunadamente, un accidente muy raro. Para evitar desastres, evite usar tacones demasiado altos y un vestido que le impidan caminar, practique caminar con su conjunto completo de novias cuando se lo este probando en la tienda. Saber que el pasillo es suave y resistente, sin alfombras dobladas o huecos en el suelo, es otra manera de evitar un percance.

 

#Miedo al sistema de megafonía:

Hay parejas que han de dar su votos, poner el anillo y decir «¡¡Si quiero!!» con un micrófono que intimida en la Iglesia o Ayuntamiento. Con la  felicidad del momento se ponen nerviosos, por no equivocarse o ponerse a llorar. Asiste verdadero miedo a que todos sus invitados les escuchen meter la pata por los altavoces. Estos casos son muy pocos y si ocurren todo el mundo lo toma como algo normal, quedando como otra anécdota de la boda que se recuerda con cariño.

 

#Malas Fotos

Su boda está destinada a ser uno de los eventos más fotografiados de su vida, ustedes son los protagonistas. Dicho esto, muchas novias se preocupan de que su día no tendrá unas buenas fotos o vídeo para el recuerdo. Si usted está pensando en las imágenes oscuras o los momentos perdidos, tenga en cuenta que su fotógrafo es un experto. Ellos saben cuándo y dónde tomar las mejores fotos, tienen una amplia experiencia y equipo para superar los problemas de iluminación, poses y ángulos. Contrate a un fotógrafo de confianza para hacer el trabajo. No tenga miedo de enviar una lista de fotos imprescindibles para el día de su boda.

 

#No me veo bien con este peinado y maquillaje:

Puesto que todos los ojos caen sobre la novia durante una boda, la mayoría de las mujeres sienten la presión de verse perfecta durante todo el día de la boda. Naturalmente, esto introduce una serie de preocupaciones sobre como esta el pelo y el maquillaje a cada momento. Pide una prueba de pelo y sesiones de maquillaje semanas antes de la ceremonia. Tome nota de los cambios que desee, ya sea una sombra de sombra de ojos o rizos, de este modo no tendrá sorpresas el día de la boda y lucirá justo como usted desea. Consejos: usar productos que conoce o profesionales que no producen irritaciones, duran más, y no manchan a lo largo del día. Llevar un neceser para retocarse, con tanto beso tras la ceremonia es muy posible que el maquillaje y el peinado estén un poco maltrechos.

 

#Malos invitados:

En lugar de preocuparse por una multitud ruidosa, tenga en cuenta que no puede controlar el comportamiento de sus invitados. No deje que un tío borracho o un niño que lanza rabieta humedezca el ambiente del día de su boda. Si usted está extremadamente preocupado por el comportamiento de un invitado, considere hablar con ellos de antemano sobre el tema-o ponga a sus damas de honor en el deber de control de daños en la recepción.

 

#No se puede complacer a todos:

Naturalmente, la novia y el novio quieren que cada invitado a disfrutar plenamente de la boda. Pero elegir un menú de la cena o música que satisfaga a una gran multitud de personas es casi imposible. Es posible que tenga un puñado de invitados quejándose del sabor de pastel de boda, la decoración de recepción o que la cena es de su agrado. Acepte el hecho de que no va a complacer a todo el mundo y piense en los elementos de la boda que usted a podido escoger para disfrutar al máximo. Después de todo, usted es el que planea y paga. Hace de su boda su día especial.

 

 

#Salirse de la línea de tiempo

En los días que llevan a su boda, la mente de una novia suele estar llena de preocupaciones acerca de un despertador roto, los proveedores finales o el desplazamiento en coche de un lugar a otro con problemas de trafico. Después de meses de meticulosa planificación, no hay necesidad de desperdiciar energía preocupándose por situaciones imaginarias. Confíe en sus proveedores para hacer su trabajo correctamente, deje un tiempo extra para el tráfico y verifique su reloj de alarma. Pero, en realidad, ¿cuántas novias han dormido antes de su boda?

 

Necesitamos tus comentarios:

Es muy posible que algunas de estas cosas hayan pasado por su cabeza estos días antes de su  boda e incluso algunas ocurrieran después.Por favor, deja algún comentario si estos temores te han ocurrido, u otros, y si alguno se hizo realidad durante la boda, como lo solucionaste tu pareja y tu. Esto ayudara a otras parejas a estar preparadas y no temer estas situaciones.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *