fbpx

MI CÁMARA FOTOGRÁFICA PARA VIAJES.

MI CÁMARA FOTOGRÁFICA PARA VIAJES.

Club Náutico y paseo de Alicante - España.
Para mí, nada mejor que explorar un nuevo lugar con una cámara en la mano.
Deambular entre los puntos turísticos, encontrar lugares fuera de los caminos trillados y parar para tomar algo fresco en un bonito café… mi día perfecto.
Quiero buenas fotografías de los lugares que visito,  por esta razón no uso  la cámara de mi teléfono, no me gusta como quedan.
Voy todo el día con alguna cámara en la mano, siempre encuentro algo que me gusta fotografiar. ¡Así que esto es lo que yo llevo al hacer un poco de fotografía de viajes!
Mi mejores horas para perderme haciendo fotos es a primera hora de la mañana y a última de la tarde.
A medio día la luz natural es muy cenital,  las fotos quedan muy planas y con sombras muy duras.
 
Sony a6500
Mi cámara para hacer vídeo, aunque tengo una cámara hvr, esta es la que llevo a las bodas para el estabilizador gimbal.
Me encanta esta cámara. No es full frame, de 24 megapíxeles  y ademas de vídeo me encantan las fotografías que puedo tomar con ella.
Es genial por pequeño cuerpo y poco peso, ¡así que no tengo que ir muy cargado!
 
50mm 1.7f  y 85mm 1.4f de minolta
En la Sony a6500 llevo más objetivos con montura A y adaptador, pero estas dos lentes me gusta por la versatilidad de esta lente. Puedo tomar fotos de casi todo, desde paisajes hasta comida. Es perfecto.
Sin embargo, el 85mm es bastante pesado (una desventaja cuando se lleva a todas partes). Pero todavía lo hago, porque sé que me arrepentiría de no usarlo.
Esta cámara tiene poca capacidad en sus baterías, hay que llevar varias para no encontrarte sin poder hacer alguna foto al final del día.
Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II
Tengo esta pequeña cámara compacta para hacer fotos y vídeo. ¡Es estupenda!
Me gusta cómo se puede usar en manual, así tengo control sobre la imagen… pero igualmente, los otros ajustes P y S (incluyendo el automático) funcionan bien también. 
Es antigua, pero tiene zapata para poner un flash (speedlight) con adaptador Sony que tienen mucha mayor versatilidad que el pequeñín flash (casi inútil) que la cámara incorpora.
Cuando saco la cámara y el speedlight me miran. La cámara es del tamaño de un paquete de tabaco y el flash del tamaño de un secador de pelo pequeño.
Uno sobre el otro queda ridículo y da risa por lo estrafalario que queda el equipo, pero funciona realmente bien en lugares sin luz.
Esta cámara es buena para cuando estás viajando y grabando vídeo. También me gusta sacarlo por la noche por si quiero captar algo… y no tengo que meter mi a6500 en mi bolsa.
Las fotografías de viaje son lo que más me gusta poner en Instagram y Facebook. Creo que aportan variedad  y  consistencia al cliente de fotografía de boda.
¡Sigue viajando y subiéndolas!
Volvo Ocean Race - Alicante
Opeta House - Oslo
Modernismo Canet de Mar - España.
Velero en costa de Santa Pola - España.
Reloj-solar-Praga

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *