fbpx

Reportaje fotográfico de Bautizos y su álbum.

Reportaje fotográfico de Bautizo: el álbum como herencia y unión familiar.
Un buen motivo de hacer un foto álbum de Bautizo es el recuerdo intemporal que representa. El bautizo de el recién nacido se suele hacer a los pocos meses de su nacimiento, es una gran reunión familiar y social. Familia y amigos son invitados al Bautizo para conocer al bebe y disfrutar de su unión  con uno de los primeros mandamientos de la iglesia. En esta situación tenemos las imágenes del boato del bautizo y al mismo tiempo todo el recuerdo de abuelos, tíos, primos y amigos de las familias.
Se hacen muchos preparativos para tener una fiesta familiar perfecta. Ropa del bebe, regalos, restaurante y foto recordatorios del Bautizo.

 

Recordatorio del Bautizo:  Reportaje Fotográfico del Bebe y familia.
Son las fotografías más agradecidas. Los bebés suelen ser muy abiertos y les gusta que les presten toda la atención. En las sesiones fotográficas previas al bautizo  se sienten como reyes, suelen ser largas y trabajosas para poder sacar la máxima expresividad al bebe
Las fotografías realizadas cada cierto tiempo nos transportan desde la vida del bebé a sus primeros pasos, sabemos que es un esfuerzo económico para los papas, pero el resultado es espectacular y un herencia sin valor al pasar los años.
Se ha de hacer un seguimiento con la cámara durante toda la sesión para captar esos gestos y momentos tan personales del bebe. Importante es hacer las fotografías en el habiente idóneo para el bebé, su ropa, sus juguetes, etc.

 

Momentos en la iglesia durante el reportaje fotográfico.
La fotografía en la iglesia es difícil por falta de luz y espacio reducido. Toda la familia se agolpa con sus cámaras y smartphones para capturar los momentos que consideran importantes, pero hay otras etapas de la iglesia que o bien por su dificultad o bien por no molestar no hacen los familiares y amigos. Estas pueden ser durante la misa ( Santos Oleos, llamada de los padrinos, etc) , durante el bautizo (agua sobre la cabeza del niñ@, vela de padrino, bendiciones, etc) y a la salida de la iglesia con los diferentes grupos familiares con él recién bautizado.

 

             Testimonios :

Dejanos tu testimonio…

☎️  966 59 00 80