Preboda Romántica: 7 motivos para hacer una antes de tu Boda.

¿Preboda, por qué?

 Antes de la boda algunas parejas me dicen que quieren fotos frescas y sinceras pero no quieren hacer un sesión de fotografía y vídeo antes de el día de la ceremonia. Todo lo que quieren son momentos sinceros que muestren cómo la familia y amigos está teniendo un gran día en su boda. Aunque eso es absolutamente importante, creo que es igualmente importante hacer fotos previas a la boda. O después de la boda.
 Ok, no estoy tratando de vender más de mis servicios (aunque por supuesto, me encantaría hacer más pre-bodas!).

¿Cuál es mi razonamiento para las sesiones de Fotografía y Vídeo?

 Bueno, ¿con qué frecuencia en tu vida, has hecho una sesión de fotos profesional? ¿Y cuál es el mejor momento para hacerlo el día de su boda … ¿cuando tiempo usted ha empleado durante meses para estar en su mejor forma, ido para tratamientos de belleza y gastado miles de euros o más en su vestido magnífico?
Durante la boda el tiempo esta en nuestra contra  (prisa, tenemos que ir desde una casa a la ceremonia o tenemos que ir al restaurante). Sinceramente, creo que habría disfrutado de la sesión de preboda, hecho en otro día, a un ritmo más tranquilo.
 Algunos de mis clientes vienen con ideas absolutamente creativas para su sesión de pre-boda y me encanta su creatividad. Seguro que la primera cosa que la pareja piensa cuando se quiere hacer una pre-boda es la pregunta, «¿Dónde debemos ir?». Así que aquí hay algunos consejos para las novias y los novios que están planeando una pre-boda.

.

1. ¿Cómo es tu personalidad?

 ¿Eres una persona burbujeante, un extrovertido que reírse mucho y charlar por los codos o eres un introvertido quién prefiere sentarse con sus libros y disfrutar de momentos íntimos a solas con tu marido? ¿Eres una gran romántica ? Tus fotos deben reflejar tu personalidad. Así que si eres peculiar, una persona inconformista, el tipo de ubicación que elija debe reflejara eso.

2. ¿Con qué tipo de imágenes te gustaría volver a casa?

 Si usted es una persona que le gusta la belleza de la naturaleza, no puede decidir ir a un edificio abandonado para el reportaje. ¿Te gustan las imágenes que son dramáticas o prefieren imágenes de aspecto natural? ¿Eres una mujer de gusto vintage (¡sobre todo las novias son los que planean esto!) Con gustos clásicos para las fotos? Todo esto debemos saberlo para que sea su reportaje personalizado a vuestro gusto. Así nos ayuda ha escoger el lugar del reportaje.

3. ¿Tiene un tema?

 Si tienes un tema en mente, nosotros podemos ayúdate. Por ejemplo, es posible que le guste hacer un tema tipo de picnic … y necesitas saber qué tipo de accesorios llevar – una cesta de picnic, una estera, una botella de vino, vasos de vino, libros, comida o aperitivos, cualquier cosa que  pienses que puede encaja con el tema. Si tienes en mente un tema vintage de viaje,  ¿cuáles son los tipos de accesorios y ropa que necesitas para hacer que las fotos sean interesantes? Tal vez una bolsa de equipaje de época o un neceser antiguo en el que usted puede poner un pañuelo bordado, con las iniciales de los dos, en él o unos sombreros y ropa de época. ¿Que bien quedan unas bicicletas antiguas en el conjunto, verdad?

4. ¿Una ubicación en particular que significa algo para ti?

 Tal vez te lo propuso allí. O tal vez fue donde quedasteis en vuestra primera cita. O vuestro primer lugar de vacaciones juntos. O vuestro primer beso. Siempre es más significativo ir a un lugar que tiene un poco de historia en vuestras vidas.

5. ¡O tal vez sólo desea encontrar un destino en el extranjero que resulte increíble!

 El presupuesto siempre es un problema para esta idea. Así que una buena planificación ayuda mucho. Reserve una cantidad realista de dinero si desea hacer una sesión de pre-boda en el extranjero. Tal vez te atrae un país en particular porque te encanta la arquitectura del lugar o la belleza natural de esa tierra. ¡Haz una  investigación de los lugares que deseas ir y nos lo cuentas!

6. Contar una historia

 También puede proponer otras ideas interesantes que cuenten TU historia. Por ejemplo, un cliente reciente se le ocurrió la idea de actuar siguiendo la letra de una canción. Ellos ya sabían que esta era la canción que querían usar para su vídeo de pre-boda, por lo que pensamos en momentos y situaciones que se ajustan a la letra de la canción.
 Otra pareja hizo un reportaje donde compartieron sus pensamientos sobre lo que les gusta el uno del otro. O las diferencias entre los dos. Esto se hace creativamente con un guión escrito por la pareja.

7. Elija la hora del día

 Algunos lugares se ven mejor por la mañana que en la noche. He estado en el mismo lugar en horas diferentes y se hacen fotos completamente diferentes. La dirección del sol ilumina las ubicaciones de manera diferente en cada momento del día. Puesta de sol en la playa o por la noche.

 Así que espero que estos consejos le ayuden en la planificación de su sesión de pre-boda.