Plataforma PREMIERE para edición de Vídeo.

Vídeo de Boda
– Las experiencia Audio-Visual del resto de vuestra vida juntos –

La base para vuestras memorias.

A partir de mis propias experiencias en otros eventos de boda, siento que he llegado a tener una perspectiva única sobre ellos. Sé que hay algo muy poderoso en vuestro interior, algo instintivo que unió a los dos y os hizo comprometeros con la idea de compartir una vida juntos. Puede que todavía no comprender el significado de lo que está emprendiendo, pero con el vídeo de tu boda, las experiencias visuales que capturaré se convertirá en la base para las memorias de este, el primer día del resto de su vida juntos.

Foto novia apoyada en un gran espejo.

Atemporal, romántico, fresco y elegante

Desde hace más de una década me he dedicado al arte de la fotografía y vídeo de boda hasta convertirme en un maestro de mi oficio. Mi estilo ha sido descrito en cuatro palabras: Atemporal, romántico, fresco y elegante. Mi objetivo es dar a mis parejas las imágenes más bellas y artísticas de su boda, mientras se mantiene la experiencia de la diversión, la luz y no interrumpir el flujo de su día de la boda. Me limito a pocas bodas al año con el fin de proporcionar la calidad, la atención al detalle y la atención individualizada todos mis clientes exigen y merecen.

Calidad, arte y belleza en cada imagen

Voy a encontrar la belleza fotográfica en cada parte de su boda. Desde los primeros momentos del día, mientras se prepara, a la pompa de la ceremonia, en la energía y la emoción del restaurante. Y  voy a capturar muchas emociones, su familia, amigos y sus tradiciones. Y mientras tanto, voy a estar capturando imágenes y sonido que ayudarán a preservar su día y sirven como recordatorios vivos de lo que sentía a cada paso del día.

Galeria

             Testimonios :

Por Eloy y Jose   ✪✪✪✪✪

Reportaje de Vídeo de Boda con DVD.

«Hola, qué decir del trabajo de julio, que fue muy satisfactorio está realizando el vídeo con él, ya que es una persona que te da ideas es muy dicharachero. Con el ningún problema y muy contentos. Una persona que se amolda a nosotros y nosotros a él. De todo lo demás fabuloso.»

 

Mayte  ✪✪✪✪✪
Reportaje de Vídeo de Boda con DVD
 

«A 3 meses, más o menos, de la boda decidimos que sí era necesario el vídeo en nuestra boda, dado el poco tiempo que había no sabía que nos encontraríamos. Pero por suerte Julio se puso en contacto con nosotros al recibir nuestro correo:

Desde el primer momento fue muy atento con nosotros y aclaró todas nuestras dudas. Es una persona que se acopla perfectamente con otro profesional, ya que mi fotógrafo no era de su equipo y hubo muy buena sintonía entre ambos.
Tiene packs muy buenos en cuanto a calidad/precio, nosotros elegimos el pack económico y debo decir que cubrió toda la boda de principio a fin y gracias a el tenemos un maravilloso recuerdo para siempre.
¡Muchas gracias por todo Julio!»

 

             Preguntas Frecuentes :

– Duración Reportaje boda: Aproximadamente 25minutos.

– Música personalizada, ponemos la música que mejor se adapte a vuestra historia.

– Reportaje boda en USB personalizado.

– Entrega máximo 10 mes.

– forma de pago: · Reserva fecha: 25% · Antes de la boda: 55%. Entrega Reportaje: Resto.

Vídeo de Boda :

#1# "Un Año de Amor" VÍDEO DOCUMENTAL DE BODA:

– Pruebas vestido y traje.

– Entrevistas.

– Preboda.

– Día antes de la Boda.

– Peluquería y Maquillaje día de la boda.

– Día de la Boda.

Valor : 1399

Las dos opciones incluyen

Unidad USB flash con las

ediciones en HD.

#2# VÍDEO DÍA DE LA BODA:

– Día antes de la boda.

– Peluquería y Maquillaje día de la boda.

– Día de la Boda.

Valor :  869

Opciones extras:

Preboda: +200

Postboda: +200

Dron: +300

☎️  966 59 00 80

CONTACTO 

[caldera_form id=»CF5b35fc961a5dd»] [caldera_form id=»CF5b360229b5889″]