NO SOMOS SÓLO UN ESTUDIO, QUEREMOS CONECTAR CONTIGO PARA PODER GUIARTE EN TUS EVENTOS.

Reportajes en fotografía y vídeo  diferentes, frescos y elegantes en Alicante.

¡Bueno, hola! 🙂

Bienvenidos a nuestro pequeña página web, donde colgamos nuestros trabajos para compartirlos con todos vosotros y podáis ver la diversidad de trabajos, tantos como clientes. Queremos mostraros el cariño por las imágenes y que conozcáis Mirablau Foto Vídeo.

Soy un fotógrafo profesional que amo (AMo quiero decir!) mi trabajo, casi tanto como amo a mis propios clientes. 🙂

Ya sea que esté en busca de un fotógrafo profesional aquí en Alicante o para un evento con destino en otro lugar en todo el mundo, estoy feliz de que me haya encontrado y no puedo esperar a escuchar su increíble historia!

Mis estudios empezaron en Valencia como Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, claro en la rama de Imagen y Sonido. Al terminar pude empezar a trabajar un estudio en Barcelona. Grandes recuerdos de Magnetic Multimedia, donde llegue a conectar con este mundo.

Estoy orgulloso de que mis clientes siempre me consideren su amigo y me llamen para los eventos importantes de su vida. ¡Como me halaga!

Cuando no estoy con alguna cámara disparando, que se me puede encontrar generalmente en seminarios de fotografía o vídeo, navegar a vela, disfrutar de los amigos, viajar o en caso contrario con la familia que es muy importante.      ¡Gracias por pasar!

¿Quieres ver alguna muestra?, aquí unas cuantas…

 Un recuerdo para siempre contacto

Con un estilo fresco, divertido y elegante y la gran ilusión de poder trabajar en Alicante como base y donde nos llamen. Nuestra pasión es observar nuestro alrededor, congelando instantes, buscando expresiones, una luz especial y esa pose que te favorece. Es un trabajo mágico que engancha cada día más. Hay que estar muy atento y con reflejos para que la cámara sea tan rápida como la vista, los momentos especiales aparecen en cualquier momento y sin avisar. Unas horas que son agotadoras y con mucha responsabilidad.

Nuestro estudio casi esta a pie de calle, muy céntrico, en Alicante (junto al mercado central).

Mirablau Foto Vídeo tiene un equipo reducido de personas, como fotógrafos y vídeografos en Alicante preferimos hacer un buen trabajo que hacer muchos, con un control total de todo el proceso, de vuestras imágenes, hasta la entrega.

Como especialistas en Imagen en Alicante, nuestra misión máxima es realizar reportajes que se conviertan en prescindibles, haciendo que nuestros clientes disfruten en el proceso.


Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Hablamos?
1
WhatsApp directo
Hola 👋.
Puedo ayudarte con tu Cita o Información.