MIRABLAU

MI FILOSOFÍA

Julio de Guezala, fundador de Mirablau Foto Vídeo
 
Como retratista que adora fotografiar personas, debo confesar un cariño particular a los clientes que me permiten la libertad de expresar mi creatividad.

Siempre rodeado de niños, ya sé cuán rápido crecen y cambian vuestros hijos. Y los niños son tan buenos sujetos para fotografiar porque, por lo general, no tienen inhibiciones y tienen una habilidad notable para ser ellos mismos frente a la cámara.

Mis clientes hacen hincapié una y otra vez en cómo capturo la verdadera personalidad en las fotografías que le hago. Me esfuerzo por
capturar la expresión más natural que sea posible y con los niños a menudo es una expresión fugaz que tu ha visto antes, pero nunca capturada en una imágene.

Ese es mi trabajo, mi pasión, encontrar esas expresiones que son la esencia de un niño. Dentro de veinte o treinta años, esas mismas expresiones se verán en la cara adulta de ese niño, estas imágenes de la infancia serán aún más queridas por esta razón.

Mi estilo ayuda a capturar la personalidad única de cada persona que fotografio. Las sesiones de estudio son una experiencia divertida y llena de sorpresas.

Me tomo un tiempo para conocer a mis clientes. Consideramos que la relación entre el fotógrafo y el cliente es una relación a largo plazo en la que capturaremos juntos las imágenes de su familia a lo largo del tiempo.

Hay muchas opciones nuevas para mostrar y conservar las imágines, en forma de retrato artistico, en estos días.

Además de las hermosas fotografías, el estudio Mirablau Foto Video ofrece servicios especiales que utilizan óleo, bocetos a lápiz, collages personalizados, tarjetas de felicitación personalizadas y anuncios.

Mi licenciatura Técnica en Imagen y Sonido por la Universidad de Valencia me ha proporcionado capacitación específica en múltiples medios técnicos.

He tenido que estudiar y asistir a seminarios de fotografía y video para evolucionar en mis capacidades artísticas hasta ahora. Continuó activamente con mi educación adicional de forma regular.

Me siento sumamente honrado de haber fotografiado a personas de Alicante, Valencia, Murcia, Ciudad Real, Madrid, Barcelona y de lugares tan lejanos como Nueva York, Berlín y Estocolmo.

Me siento privilegiado de que las familias de la zona de levante, Españas e internacionalmente hayan elegido mi visión artística y mi distintivo estilo de periodismo fotográfico.

¡Mirablau Foto Video da la bienvenida a la oportunidad de ser el fotógrafo de su familia y comenzar el viaje juntos!

LA EXPERIENCIA

Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia relajante y divertida de fotografía de retratos. Las sesiones suelen durar menos de una hora, pero siempre permitimos tiempo suficiente para jugar, comer algo y conocernos mejor. 
 
Estamos realmente interesados ​​en aprender más sobre usted, su hijo, sus hijos o su familia, porque hemos descubierto que esto nos ayuda a capturar las expresiones más naturales.

Nunca con prisas – a menudo, las mejores capturas se producen cuando todos se han olvidado de la cámara y son ellos mismos. Las sesiones de fotos pueden ser desde un corto período de tiempo o durar hasta 90 minutos. No pararé hasta estar seguro de que mi visión artística para tus retratos he conseguido capturarla.

QUÉ PONERSE

Varios cambios de ropa, durante la sesión, permiten una variedad de looks.

Se recomienda no usar ropa con muchos colores, ya que distrae de la expresión de la cara; evitar graficos o patrones en la ropa si es posible.

Para fotografiar a familias o grupos de niños, haga que todos se vistan con ropa de tonos similares para un look más unificado.

Los pies descalzos se fotografían mucho mejor que los zapatos y por supuesto los niños también lo encuentran más divertido.

Las camisas de manga larga con cuello redondo o con cuello en V tienden a ser las más favorecedoras en estas ocasiones.

Los bebés aparecen maravillosos con atuendos simples de una sola pieza o nada en absoluto.

Las fundas para pañales son atemporales y maravillosas.

Las camisetas sin mangas se ven fantásticas en las niñas pequeñas y las camisetas blancas son ideales para los niños pequeños.

En caso de duda, traiga varias opciones y elegimos cuando llegue aquí.

Disponemos de algunos accesorios básicos para niños, pero los utilizamos de manera mínima para no distraernos de sus expresiones naturales.

Traiga a la sesión algo que sea muy especial para su [email protected] Como mantas, libros o juguetes.

Para las sesiones de maternidad, mantenga las bandas elásticas fuera de su vientre durante al menos una hora antes de la sesión y evite las lociones y los aceites en la piel el día de la sesión.

Las cintas elásticas pueden dejar marcas en la piel. Las lociones y los aceites producen brillos no deseados en la piel que apareceran en la fotografía.

SESIÓN DE REVISIÓN Y PEDIDO

Aproximadamente 1 semana después de la sesión de fotografía, nos reuniremos nuevamente en el estudio para una sesión personalizada de revisión y pedido.

Podrás ver los resultados de mi trabajo juntos en una presentación personalizada que muestra maravillosamente tus retratos.

Estas sesiones siempre son divertidas y a veces también muy emotivas.

Veremos la presentación personalizada de tus originales: muchos clientes dicen que esta es su parte favorita, ya que puede ver sus retratos en una pantalla.

Luego, usaremos software especializado para ayudarte a escoger tus favoritos y echar un vistazo a las diferentes opciones creativas.

La calidad lleva tiempo, por lo que debe esperar unas semanas para que sus impresiones finales se perfeccionen para usted.

ESTUDIO VASSALLO

El estudio Mirablau Foto Vídeo en el centro de Alicante se encuentra muy cerca del Mercado Central.

Mirablau Foto Vídeo se enorgullece de tener un estudio intimo en el entresuelo sobre la calle Poeta Quintana.

En el estudio podra encontrar lo último en equipos de fotografía digital e iluminación.

El estudio de Mirablau Foto Vídeo esta convenientemente ubicado en la calle Poeta Campos Vassallo nº24, esquina con Poeta Quintana, a dos manzanas de distancia del Mercado Central.

«Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.»   (Marco Valerio Marcial)

 

    !! Disfruta, Salta, Ríe, Vive Cada Momento y Crea Inolvidables Recuerdos !!                                                                                                         Contacto.

 
 
 

✉@:  mirablau#mirablau.es     ☎️  +34 966 59 00 80