Vídeo Niños, Bautizos y Primera Comunión.

Me Interesa


Política de PrivacidadAcepto Política Privacidad

Relajado, Evento Elegante.

 

Ya sea para una ocasión familiar íntima, una fiesta más grande con amigos y familiares, puedo proporcionar un reportaje en Vídeo elegante y creativo para recordar el Bautizo o Comunión de su hijo.

 

Con más de diez años de experiencia trabajando con niños, familias y vídeo de bodas, traigo lo mejor de ambos mundos a su Vídeo.

 

Mis habilidades de con el vídeo familiar aseguran que capturaré todas las tomas importantes de grupos familiares y los imágenes más hermosas de su bebé en su día especial; mientras que mi experiencia documental en fotografía de bodas garantiza que puedo grabar discretamente durante su ceremonia y capturar todo el ambiente, los detalles y la diversión de su Fiesta.

 

Tendra los elementos que te harán recordar el día y los momentos que te harán sonreír y recordar a la gente.

 

Mi Modo de Trabajar:

Llegaría a su casa aproximadamente una hora antes de que tenga que irse a la iglesia, pasaremos un tiempo grabando a su hijo y también algunas tomas de grupos familiares antes de la ceremonia.

La experiencia me ha enseñado que a muchos niños los bautizos les resultan agotadores, por lo tanto, hacer las tomas formales de antemano proporciona los mejores resultados.

Al hacerlo un tiempo antes de la ceremonia, esto también hace que el resto del día sea más relajante para ti: después de la ceremonia, cuando tenga a sus amigos, familiares y una copa de cava, puede relajarse y disfrutar sabiendo que documentaré el día sin tener que molestarte (aunque estaré a tu disposición si deseas solicitar alguna toma adicional con amigos y familiares en la fiesta).

 

En el caso de la Primera Comunión, depende de si la ceremonia es en grupo o sólo unos pocos niños.

 

Despues, en el restaurante mi intención es documentar el feliz momento, corte de la tarta, juegos, etc que puedan ocurrir.

 

Vídeo de Bautizos y Primera Comunión :

#1# "Un Año de Amor" VÍDEO DOCUMENTAL:

– Pruebas/Compra vestido o traje.

– Entrevistas.

– Sesión Previa.

– Día antes del evento.

– Día del evento.

Valor : 1199

Las dos opciones incluyen

Unidad USB flash con las

ediciones en HD.

#2# VÍDEO DEL DÍA:

– Día antes del evento.

– Día del evento.

Valor :  589

Opciones extras:

Sesión Previa: +209

Sesión Post: +209

Dron: +300

Me Interesa


Política de PrivacidadAcepto Política Privacidad