6 TRUCOS PARA SALIR MEJOR EN LAS FOTOS.

Pose-en-la-playa

Una de las cosas que me gustan de las bodas es que puedo fotografiar novias reales en una situación reales.

Dirigirla un poco es importante, la novia que estoy fotografiando no suele haber tenido la oportunidad de hacerse muchas fotografías profesionales en su vida.

Las modelos, por supuesto, saben cómo posar para lucir impecables… ¡Además de que siempre les aplican un poco de ayuda del viejo Photoshop en cara, brazos, tronco y piernas!

Yo no retoco con Photoshop a las novia en su día de boda de ese modo… prefiero dar unos consejos sobre cómo hacer una gran fotografía, cuando estás a solas ante la cámara.

+ El lugar donde se toma una fotografía es de gran ayuda. (mira el blog anterior sobre sol vs sombra – aquí).

Intenta colocarte en un área sombreada para evitar sombras duras en su cara que afean (ojos de panda) y de este modo también dejara de entrecerrar los ojos sin la luz del sol en la cara.

pose-brazo-separado-del-cuerpo

+ Nunca mantengas tus brazos cerca del cuerpo. Hacer esto aplasta tu brazo contra tu cuerpo haciéndolo parecer más grande de lo que realmente es y consigue que tu cuerpo parezca más grueso. (Ver foto superior)

Retrato-15-años-exteriores.

+ Trata de no levantar la barbilla. Mantener la barbilla demasiado alta, hace que parezca más grande de lo que es en realidad.

Al bajar ligeramente la barbilla y también hacer la foto ligeramente por encima de la cabeza, se crea una hermosa línea de la mandíbula que la define.

También puede tratar de estirar la barbilla, moviendo la cabeza ligeramente hacia adelante para crear aun más definición.(Ver foto superior)

Pose-brazo-y-piernas-foto

+ Crear curvas te favorece. Ponerse derecho delante de la cámara puede hacer que se te vea muy plano. 

Doblando una pierna hacia adentro (ver foto arriba), apoyando tu cuerpo sobre la otra, creas hermosas curvas que te estilizan.

+ También doblando el estómago, debes intentar que tu cuerpo cree una «S», puedes hacer que tu figura sea más delgada frente a la cámara. (ver foto abajo)  

pose-de-estudio-cintura-y-brazo

+ Trata de relajar los hombros para que no se vean demasiado tensos, intenta que estén lo más separado posible de la cabeza. ¡Sonríe y tachan,  estás de escándalo!

Practica tu sonrisa en el espejo y cuando estés de pie en algún lugar haciéndote fotos…. dobla esa rodilla de manera natural. ¡Entonces deja que te hagan cumplidos!

Muy feliz fin de semana

Manténte creativa.

website: http://www.fotografoalicante.es

facebook: https://www.facebook.com/fotovideomirablau/

FOTO-PLAYA-MEDIO-DÍA

FOTOS AL SOL VERSUS SOMBRA ¡Nos entusiasmamos mucho cuando el sol brilla y sentimos que tenemos que aprovecharlo y salir a la […]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *