Fotografía de Primera Comunión

· Las cosas han cambiado en la Primera Comunión.

Las cosas han cambiado y las comuniones ya no son lo que eran. Ahora todo se centra en el niñ@ y la parte religiosa se ha alargado un año y toda la familia ha de participar, sobre todo los domingos en muchos colegios religiosos. En estos días van a  recibir la Comunión por primera vez en su joven vida, ahora hay que tener en cuenta que han dejado de ser niños y necesitan su propia forma de expresarse y sentirse protagonistas. A mi como fotógrafo el principio del buen tiempo nos trae Las Primeras Comuniones, cada año nos proponemos nuevas metas para este tipo de trabajo. Los niños son muy naturales en su ambiente pero en esta situación hay que tener paciencia y profesionalidad para que las fotos no sean demasiado artificiales, los niños y padres disfruten de la sesión.  

 

· Niños-Niñas visten, piensan y posan diferente:

 Las niñas a esta edad son maduras, muy coquetas y van vestidas de princesa. Sabiendo como dirigirlas y dándoles espacio se consiguen unos recuerdos increíbles en forma de fotografía que a usted le van a encantar.  Ellos son inquietos, necesitan estar distraídos y todo ha de ser un juego. Para ellos las poses son una tortura y las fotos se han de hacer rápido. Su traje de Primera Comunión puede ser en diferentes colores o conjuntos.  Esto hace que a la hora de hacer un reportaje de Primera Comunión Personalizado tengamos que conseguir que los niños se sientan cómodos ante un desconocido que les apunta con una cámara.  A ellas se les conquista con la coquetería y ellos haciéndoles participar en algún tipo de juego en la sesión fotográfica.  

· A la hora de escoger las fotos:

Los papas siempre tienen la última palabra, pero a ellos les gusta ver el resultado de sus fotos y opinar. Me gusta que vengan el día de la elección, me comenten que se lo han pasado bomba, que fue muy fácil y se les hizo muy corto.  

· Cuando ven el álbum por primera vez:

 Algunos no dicen nada y lo agarran como un gran tesoro, otros empiezan a enumerar a todos los familiares y amigos que tienen que verlo, muchos comenta cada foto y lo bien que lo hicieron. La mayoría lo saca de su caja, lo mira, vuelta a la caja. Otra vez lo saca, lo mira y vuelta a la caja una y otra vez, sin dejar que nadie lo toque. Ellos son los protagonistas de su Álbum de Primera Comunión.     También te puede interesar:

  Pide cita ahora contacto

¿Hablamos?
1
WhatsApp directo
Hola 👋.
Puedo ayudarte con tu Cita o Información.