Photocall.

Añadir diversión a su boda: poner un photobooth

Si hay una cosa que no podemos negar es que photobooth y photocall son elementos indispensables en las bodas de hoy.

¿Pero todos ustedes saben la diferencia entre photobooth y photocall?

La photocall tiene su origen en los eventos corporativos, en los que se utilizó un fondo como decoración para las fotografías donde aparecieron las marcas de los patrocinadores del evento.

Hoy en las bodas podemos llamar photocall a los fondos estáticos que son utilizados por los huéspedes para tomar fotos. Por lo general consisten en los nombres de la novia y el novio, un color específico, una foto, un dibujo …

El estudio Mirablau Foto Video es diferente porque tiene un toque divertido, usualmente se utilizan accesorios como gafas, sombreros, bigotes … y el fondo por lo general permite una interacción (marcos huecos para poner la cabeza, marcos polaroid …etc).

Una vez que sepamos la diferencia entre uno y otro que vamos a señalar algunas características que debe tener en cuenta al elegir su boda:

Sea claro el objetivo que usted desea alcanzar: si usted está buscando las fotos agradables, serias, elegantes … usted debe optar por el photocall, en lugar de otro si usted está buscando sus huéspedes para tener un rato de diversión y usted desea un recuerdo de las fotos divertidas usted optará por el photobooth.
Puedes combinar ambas opciones: tendrás ambos efectos en tus fotos, por ejemplo, una photocall con tu caricatura en la zona de aperitivos y un photobooth en la zona de baile para usar al final de la fiesta.
Proporcionar un toque personal a la boda: es una manera de personalizar su boda, buscar una etapa que se identifica con usted y obtendrá algunas fotos únicas.
Debe ir de acuerdo con el estilo de la boda: es parte de la decoración de la boda por lo tanto, debe ir en armonía con los otros elementos.
Polaroid, trípode, fotógrafo …?
Dé a sus huéspedes un papel principal: El día de la boda casi todo gira alrededor de la novia y del novio así que esta idea es una manera de dar la prominencia a sus huéspedes, consiguiendo que se impliquen y vivan la boda de manera diferentemente.
Tendrás recuerdos inolvidables: el resultado de todo esto será que tendrás unas fotos únicas, divertidas, naturales … de todos tus invitados.

Aquí dejo algunos ejemplos: