CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA DE LA BODA / CONSIGUE LO MEJOR DE TUS FOTOS EN LA MAÑANA DE LA BODA.

Novia sentada mientras le peinan
CONSEJOS DE BODA – CONSIGUE TUS MEJORES FOTOS EN LA MAÑANA DE LA BODA
¡Hoy me gustaría hablar sobre cómo sacar el máximo provecho de las fotos de tu boda, sin dejar de tener un día divertido y relajado que es TU día!
Es tan fácil quedar atrapado mirando fotos de la boda en Pinterest o Instagram, donde se ve una hermosa luz y estupendas habitaciones para que se prepare la novia o fotos impresionantes en la luz más suave de la noche.
Puede ser inspirador, pero también un poco desalentador. Hay cosas que puedes preparar para aprovechar al máximo tus fotos el día de la boda, dondequiera que elijas casarte.
¡No me refiero a convertir el día de tu boda en una sesión de fotos de estudio! El día de tu boda debe ser un reflejo de los dos y lo que es importante para vosotros, la gente y los lugares con los que conectan y significan algo.
Este post es simplemente unas cuantas recomendaciones útiles que tu podrías no haber considerado, pueden ser toda una diferencia para tus fotos.
Cerrando el vestido de novia con un lazo
En este post me voy a concentrar en la mañana del día de la boda (hablare de otras partes del día de la boda en otros posts).
La parte de la preparación de los novios. Me encanta la mañana del día de la boda. Los nervios, la anticipación, todo el ajetreo de la mañana que nos lleva hacia el momento más especial.
Me encanta poder fotografiar todo esos momentos. Los detalles, el lugar y la familia, las amigas. Los momentos tranquilos de contemplación, así como risas y alegría mientras algunos desayunan o ya es la hora de la merienda (depende del caso) y se comparte con tus mejores amigos estos momentos.
Incluso esas fotos tuyas con el pelo en rulos y sin maquillaje al comer una tostada serán las que podrás mira atrás con una risita en el futuro.
Cerrado vestido de la novia
Colocando el velo
Pulsera y pendientes novia.
Vestido novia iluminado por ventana
Novia perfumándose
Amiga de la novia ajustando los zapatos
SONY DSC
Lo más importante en lo que hay que pensar para la preparación de la mañana es el lugar dónde vas a prepararte y dónde va a estar tanta gente.
La decisión de los dos lugares será una gran diferencia. Si usted está planeando prepararse en la habitación de un hotel y vienen tus familiares, cinco amigas, más maquillaje y peluquería. No le tardara la habitación en estar muy ocupada, muy desordenada y llena de obstáculos para el fotógrafo.
Tratar de hacer fotos increíbles en este tipo de espacio va a ser complicado. Si va a ir a un hotel, asegúrese de revisar las habitaciones.
Pide la habitación más grande que pueda conseguir, preferiblemente con grandes ventanales y mucha luz natural.
Si no tienen habitaciones grandes, pregunte si puede tener dos habitaciones contiguas. De esta manera, puedes tener la peluquería y el maquillaje en una habitación y a todo el mundo en la otra.
Siempre, siempre, siempre, siempre trate de conseguir una habitación que tenga mucha luz natural. No sólo es mejor para las fotografías, sino que tu peluquero y maquillador también te lo agradecerá.
Los maquilladores siempre preferirán poder instalarse cerca de un gran ventanal para poder ver lo que están haciendo con luz natural.
Si te estás preparando en tu propia casa o en la casa de tus padres, piensa qué habitación será la más idónea.
Como he comentado, lo ideal es encontrar una habitación que sea razonablemente espaciosa, con espacio para moverse y que tenga mucha luz natural.
Velo de novia sobre sillas
últimos botones del vestido de la novia
Maquillaje de la novia
Anillos en el centro de la flor del ramo de novia
Novia poniéndose los pendientes.
Vestido de novia colgado
Novia frente a espejo retoca pendientes
SONY DSC
Novia ante el espejo
Novia y amiga ríen en el pasillo
Ramo-de-Novia
SONY DSC
En la mañana de la boda una de las primeras cosas que hago es comenzar fotografiando algunos de los detalles que dan el punto de partida de la historia del día de la boda.
Esta puede ser el lugar, la habitación en la que te encuentras, las fotos de tu vestido, los zapatos y cualquier otro objeto que hayas elegido y que tenga significado para ti en este día.
He descubierto que esta es una buena manera de romper el hielo cuando todo el mundo está un poco nervioso porque el fotógrafo aparece y aún no tienes el maquillaje.
Me gustan mucho estas fotos de detalle, pero para poder crear el tipo de imágenes que me gustan, que se vean bonitas y creativas, necesito espacio y luz (sí….¡importante la luz otra vez!)
Si no te importa, a veces te sugiero que estas fotos se hagan en el exterior, si hay un buen jardín o un buen espacio al aire libre.
¡Si hago esto me aseguro de tener mucho, mucho cuidado con el vestido, los zapatos y sólo lo hago si sé que el suelo está lo suficientemente seco y limpio!
De lo contrario, se trata de encontrar un lugar que tenga mucha luz natural y que no esté demasiado desordenado.
Algo más en que pensar al considerar dónde prepararte es si hay alguna habitación o área que pueda colgar bien tu vestido, para poder hacerle unas fotos.
Novia con su madre y tías
Colocación de la liga la novia por amigas
Novia con su padre en casa
Saquitos de arroz decorados
Novia recibe a familiares en casa.
Después de que el maquillaje, el peinado estén listos y haber comido algo, ¡es hora de que te pongas el vestido!
Este es otro momento en el que te recomendaría que pienses el espacio donde te vistes.
Encontrar un lugar que tenga mucho espacio para moverse, espacio para que tu madre o tus amigas te ayuden y mucha luz es realmente clave para conseguir esas grandes fotos mientras te ayudan a ponerte el vestido.

 

Resumen de las principales cosas a tener en cuenta….
– Asegúrese de que tu habitación sea lo suficientemente grande para todo los que se va a preparar.
– Intenta conseguir un espacio con mucha luz natural….¡cuantas más ventanales, mejor!
– Mantén la(s) habitación(es) ordenada(s). Trate de poner todas las cajas y bolsas en una sola área para que no estorben.
– Mantén el desorden y la basura al mínimo. Las bolsas de plástico del supermercado. ¡Tazas secándose y patos usados nunca serán un buen fondo para las fotos!
– ¿He mencionado la luz natural? Voy a añadirlo dos veces porque realmente ayuda. Luz, luz y más luz. Cuanto menos tenga que usar las luces eléctricas, mejor, la piel de naranja nunca da un buen aspecto.
– Pídele a tu maquilladora que se instale cerca de una ventana (si no lo hacen ellos mismos). Mueve una mesa si es necesario. Esto les ayudará a hacer su trabajo y a mejorar tus fotos.
– Date espacio para ponerte el vestido. Siempre recomiendo encontrar una habitación con mucha luz o espacio cerca de una ventana. Despeje el área y no haya desorden en el suelo.

 

¡Después de todo esto quiero añadir que lo más importante es que te diviertas!
Es la mañana del día de tu boda después de todo. Pídele a tus amigas, parientes o madre que te ayuden a planear las cosas, para que puedas estar tranquila y ordenada durante el día.
Tu te mereces poder tener una mañana divertida, relajada y emocionante mientras se prepara para la ceremonia de su boda.
Colocación del collar a la novia por una amiga
Vestido de la novia
Segunda liga de la novia
Ramillete de solapa del novio
Preparación del Novio
Así que aquí tienes. Espero que esto ayude a dar algunas ideas para aprovechar al máximo las fotos de su boda en la mañana de la boda.
Asegúrate de volver a ver más publicaciones con consejos de primera mano.

Tags: #antesdelaceremonia #preparacióndelanovia #consiguelomejordetusfotosdeboda #preparandos #preparacióndelnovio #comotenergrandesfotosdelapreparaciondelanovia #maquillaje #lamañanadelaboda #principalesconsejos #consejosprincipalesparaeldíadelaboda #vestidodenovia #maquillajedeboda #zapatosdeboda

Un comentario en “CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA DE LA BODA / CONSIGUE LO MEJOR DE TUS FOTOS EN LA MAÑANA DE LA BODA.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other